Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Escuchar radio
¡Sorpréndeme!
¡Diviértete a lo grande con juegos gratis!
ESTRÉS LABORAL Y PROFESIONAL
Quien trabaja ve su salud física, mental y emocional amenazada por su propia conducta, su forma de vivir, sus reacciones, nuevas exigencias socio profesionales y la dificultad para adaptarse a ellas.
img
« Blog
Suscripción RSS

El RSS, siglas en inglés de "Rich Site Sumary" o "Really Simple Syndication", es un sistema que permite acceder a canales de información centralizados en una única aplicación. Con el RSS, Usted puede ver la información actualizada de distintos sitios en un sólo lugar.

Es decir, que suscribiéndose a cada uno de sus weblogs favoritos, podrá informarse de sus novedades, sin necesidad de visitar cada una de sus páginas. Para la lectura del RSS necesita un "recolector" o "lector de noticias".

Copie y pegue en su lector de noticias las direcciones web de los canales a los cuales desea suscribirse. A continuación se muestran los canales RSS disponibles para seguir el contenido de este Blog:

Últimas 50 entradas publicadas, con enlaces a comentarios:

RSS 2.0  |http://estreslaboral.fullblog.com.ar/?rss=1
Atom 0.3 |http://estreslaboral.fullblog.com.ar/?rss=1&formato=atom

Últimos 50 comentarios publicados, con enlaces a entradas:

RSS 2.0  |http://estreslaboral.fullblog.com.ar/?rss=2
Atom 0.3 |http://estreslaboral.fullblog.com.ar/?rss=2&formato=atom

Los Canales RSS son direcciones web que brindan información en formato XML, para que sea interpretada por su lector de noticias.

Lectores de noticias recomendados

Basados en Web (no requieren instalación de software):
· BlogLines
· Google Reader
Para MS Windows:
· Feed Reader
· RSS Reader
Para MAC:
· NewsGator
Para LINUX:
· Extensión para Navegador Mozilla Firefox
SOBRE MÍ
FOTO

Julián V. Susbielles

Conferencista, Trainer y Coach especializado en Gestión del estrés, Manejo Emocional y Motivación. Capacitador de miles de seres cuyos niveles de exposición a factores estresores severos habían afectado su desempeño personal, laboral y/o social. Autor de los libros LIBÉRESE DEL ESTRÉS y EXPANDE TUS LÍMITES. Con 20 años de trayectoria temática impulsando a personas a superar sus barreras internas.

» Ver perfil

ENLACES
» EMOTIONAL DISCOVERY
» ESTRÉS PROFESIONAL
» COACHING ACTITUDINAL
» NO MÁS EYACULACIÓN PRECOZ
» ATAQUES DE PÁNICO
» SEXUALIDAD Y ESTRÉS
» ESTRÉS EMOCIONAL
» ADICCIONES NO TÓXICAS
» ADICCIONES TÓXICAS
» SLOW DOWN TRAINING
» PÁNICO SOCIAL o FOBIA SOCIAL
» EMOCIONES PELIGROSAS (porque enferman y matan)
» TRASTORNOS DEL DORMIR
» ESTRÉS CRÓNICO
» ESTRÉS
AL MARGEN
¿QÚÉ NOS ESTÁ PASANDO?
Actualmente las personas se encuentran sometidas a exacerbadas tensiones permanentes, biológicas, sociales y psicoemocionales, debidas a una constante confrontación en un mundo cambiante dominado por la competencia y la rentabilidad.

Hoy somos constantemente solicitados y agredidos por acciones de todo origen: la inseguridad del empleo, la competencia, la eficiencia, la rentabilidad; nos vemos acorralados y llevados al retroceso, sin poder huir ni batirse físicamente como lo haría un animal herido o como lo hacía el hombre prehistórico que fabricaba con sus propias manos los instrumentos para defenderse.

Ahora se lucha intelectual y psicoemocionalmente, aunque limitados a menudo por coacciones sociales de convivencia y/o conveniencia.

La mayoría de nosotros no reconoce lo estresantes que son muchos acontecimientos normales en nuestra vida.

Mi formación estuvo centrada en las áreas del comportamiento y desde 1989 he dictado cursos y entrenamientos específicos para resolver los problemas del estrés, los efectos de la ansiedad y el pánico.

En los últimos años he trabajado en perfeccionar distintos productos de mi autoría para el abordaje de diferentes temáticas de gestión del estrés y el manejo emocional.

Repasando este material, sobre la problemática del estrés que he compilado en todos estos años, pensé en las miles de personas que están siendo severamente afectadas por los efectos de esta terrible enfermedad silenciosa que es el ESTRÉS y que no podrían acceder a esta información que, sin dudas, sería valiosa para orientarlos en el manejo de su estrés personal. Por ello decidí editar este blog y ponerlo a disposición de quienes lo necesiten.

Seguramente tú tendrás en tu círculo inmediato familiar, laboral o estudiantil a muchas personas, cuya salud te interesa y preocupa, Te pido que compartas con ellas estos contenidos sobre las causas y los efectos del estrés y la ansiedad, para que sepan que su vida puede cambiar radicalmente a partir de la información que contiene este resumen.

Te agradezco la atención que le has de prestar a mi publicación y la difusión que puedas hacer de la misma.
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Entradas publicadas (8)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad